Ay hormonas!

3 Dic

Una vez al mes nosotras las mujeres tenemos que soportar una serie de cambios que, aunque son pasajeros, nos afectan de diversas formas en nuestro carácter, principalmente. Me refiero a cuando andamos en “esos días” y nuestras hormonas se revolucionan sin avisarnos. A algunas mujeres los cambios las ponen mal, tanto física como psicológicamente, en diversas intensidades.

Mi caso es el siguiente: durante esos días soy la persona más antipática, pesada e insoportable que puedan toparse, me transformo y lo peor es que todo el peso de ello se lo lleva mi pobre pololo, ya que en ese periodo lo trato pésimo, soy fría, cortante y por supuesto él me pregunta “por qué estás así tan pesadita?” y mi respuesta es “no sé”, NO SÉ! Esa respuesta debe ser la peor patada en el estómago para un hombre, con razón dicen ellos no entender a nuestro género.

Es fuerte cómo cambia la personalidad por un par de días, después de eso vuelvo a la normalidad, que por cierto es de pura simpatía y buena onda perdonando la autorreferencia.

Y qué decir de andar sensible, veo un perrito en la calle y me empieza a tiritar la pera, en la TV cualquier programa o película que tenga leves índices de drama me hacen llorar. Es increíble cómo la sensibilidad queda a flor de piel y lo peor de todo es no poder controlarlo.

Mi pololo ya sabe que la mayoría de mis cambios de ánimo son por culpa de “esos días” le admiro por tener que soportar tanta pesadez durante el tiempo que llevamos juntos, esa si que es prueba de amor.

Por La Mujer Zen

Deja un comentario